domingo, 6 de marzo de 2016

El Barsa sumó otra goleada y va al trote rumbo al título.


Sin Brillar, Barcelona le gana por 2-0 al Eibar como visitante y se acomodo en lo más alto de la tabla de posiciones. Munir y Messi marcaron los tantos del equipo de Luis Enrique, que con esta victoria extiende su increíble invicto de 36 partidos oficiales sin derrotas. 
A a los siete minutos del primer tiempo, Munir le puso el sello a una excelente combinación entre Messi y Suárez y rompió el cerrojo defensivo del conjunto local. Fácil. 
Con la ventaja, Barcelona manejó el encuentro a su antojo. Pudo ampliar Suárez, queno llegó a una habilitación de Munir y también Rakitic tuvo el segundo. Pero, pasada la media hora, Eibar se animó y puso en jaque al líder del campeonato español. 
A los 33, el argentino Gonzalo Escalante no le pudo dar con precisión y la pelota se fue apenas desviada. Acto seguido, un centro cruzó todo el área ante el susto de Bravo. 
Pero Barcelona no te perdona. Y Messi, tampoco. El argentino encabezó una contragolpe, llevó la pelota pegada al pie, limpió a dos rivales y la cruzó al segundo palo. Imposible para el arquero Riesgo. 
La segunda parte fue un entrenamiento. Con Barcelona como amo y señor del juego y un Eibar desdibujado. No extrañó a Neymar, suspendido. Porque fue profundo cada vez que atacó. Como cuando Messi entró al área y un defensor local frenó la pelota con la mano. Penal que Messi ejecutó al medio del arco para decretar el 3-0.
Faltaba, claro, el gol de Suárez, que se dio cerca del cierre. El delantero uruguayo ingresó al área, tiró un caño, se bancó el topetazo de un defensor y definió cruzado para cerrar el marcador.
Barcelona, que contó con Mascherano como titular, sumó su 11° victoria en la Liga y sumó 36 partidos oficiales sin derrotas.
Mientras Barcelona sigue firme arriba, Atlético de Madrid intenta seguirle el rastro. Esta vez, el equipo de Diego Simeone venció 3 a 1 como visitante al Valencia, para mantener en ocho la diferencia de puntos entre los dos mejores equipos de la liga española.
Antoine Griezmann adelantó al conjunto madrileño a los 24 minutos del primer tiempo, aunque Denis Cheryshev igualó a los 28. Sin embargo, los goles de Fernando Torres y del belga Yannick Ferreira-Carrasc en el segundo tiempo le dieron la victoria al Aleti.
En el equipo de Diego Simeone fueron titulares Matías Kranevitter (hizo su debut en la formación inicial) y Luciano Vietto (tuvo el 2 a 1 pero entre el arquero Diego Alves y el palo lo evitaron). En Valencia jugó desde el inicio Enzo Pérez.
Acá un resumen del partido.

FÚTBOL GUATEMALTECO


T J11 TC16


No hay comentarios:

Publicar un comentario