viernes, 11 de marzo de 2016

Sharapova: "No voy a fingir una lesión para ocultar mi positivo"



Maria Sharapova ha querido explicar en un mensaje en facebook como fueron las notificaciones de la ITF sobre las nuevas sustancias dopantes. Niega que fuese advertida hasta en cinco ocasiones.
"Yo no tomaba esta medicación todos los días. La tomaba en los días en los que el doctor me lo indicaba y en dosis bajas, como me fue recomendado. Estoy orgullosa de como he jugado mi deporte. He sido honesta y he ido al frente. NO voy a pretender estar lesionada para esconder mi resultado positivo. Espero con ansias la audiencia con la ITF, cuando entonces reciban mi historial médico detallado.
Espero que se me permita jugar de nuevo. Pero sin importar lo que pase, quiero que ustedes, mis fans, sepan la verdad y conozcan los hechos reales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario