lunes, 7 de marzo de 2016

James se apunta al once de Zinedine Zidane


James Rodríguez apunta al once para la vuelta de octavos de final de Champions ante la Roma. El colombiano, que ante el Celta no disputó ni un minuto, fue reservado por Zidane para un partido en el que el internacional cafetero ocuparía la plaza de Isco Alarcón.
James parte con ventaja para entrar en el once ante la escuadra romanista por el hecho de no haber jugado ante el Celta. El hecho de haber disputado el encuentro ante el conjunto vigués juega en contra de los intereses de jugadores como Isco o Lucas Vazquez.
Zinedine Zidane acabó más que satisfecho con el rendimiento de ambos ante el Celta, pero parece decidido a apostar por piernas frescas para el duelo ante la Roma. No hay que olvidar que se trata de un partido en el que el Madrid defiende la ventaja de dos goles lograda hace tres semanas en el Olímpico de Roma. En este sentido, la presencia en el once del colombiano daría al centro del campo madridista, compuesto por Modric, Kroos y Casemiro, más capacidad de toque y asociación. James tendría así muchas papeletas para actuar como cuatro centrocampista o enganche con los dos delanteros, dos plazas que están más que garantizadas para Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Zidane: "¿Hay gente que quiere vender a Cristiano? Yo no y soy el entrenador"


Zidane compareció ante los medios para analizar el partido de vuelta de octavos de Champions ante la Roma.
El sistema ante la Roma: "Se puede cambiar o hacer lo mismo. La idea es tener mucha pegada ofensiva. Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser un partido fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien".
Confianza en James: "No un problema suyo, es un jugador comprometido, que se entrena bien, luego hay que hacer cambios y hay jugadores que tienen que salir. Lo más importante es que dé todo en el campo, siempre voy a pedirle más porque tiene talento, pero no sólo a él. Pero está mejorando".
En contra de vender a Cristiano: "Yo no lo vendería porque soy el entrenador y quiero a Cristiano. Sobre los pitos, a mí también me pitaron. No es una cuestión del jugador, sino que es un público que quiere lo mejor de sus jugadores y al final creo que quiere mucho a sus futbolistas. Siempre veo el estadio lleno y eso significa mucho. Como decía Pepe la afición es muy importante y ellos lo saben. Siempre nos han apoyado, es parte del fútbol que piten si las cosas no salen, pero no hay que darle tanta importancia a eso.
No hace balance: "La obligación ahora es ganar mañana. Luego pensaremos en la Liga. No pienso si la temporada es mala o buena, mi concepto es el día a día y eso es lo que me da fuerza".
El caso de Marcelo y la selección: "Está listo para jugar con nosotros, es lo que te puedo decir, que le llame el seleccionador no sé, puedo decirte que está listo para jugar".
Las declaraciones de Spalletti: "No me importa que generemos dudas, un partido nunca está ganado. Me repito mucho, pero he sido jugador y es así. Si no lo haces bien nos pueden eliminar, eso está claro como el agua".
Paciencia con Borja Mayoral: "Ha mostrado una intensidad increíble, es un jugador del Castilla y no hay que olvidar eso, tiene mucha personalidad y ambición, pero hay que ir despacio con él. Le he dicho que es fantástico lo que está haciendo, pero que tiene que ir tranquilo. Me gustaría tener a todos pero no está Benzema".
Cuenta con Bale: "Está listo para jugar y eso es lo más importante. Lo de los agujeros en la media es una cosa suya, pero él está muy bien".








No hay comentarios:

Publicar un comentario